Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

domingo, 8 de julio de 2012

Te soy infiel

Te traiciono contigo mientras duermes
porque antes de evocarte rozo con los ojos
tu rostro tranquilo de aguas transparentes
tu cuerpo tierra mojada y chocolate
los sagrados frunces de tu coño manuscrito


Te engaño contigo cuando entre humedades
te sueño la boca tensa recién reída de amores
de abrazos fieros fabulosos diferentes
de muslos de presa enamorados


Te soy infiel contigo y en tu ausencia
paseo de la mano indiscreta de tu aroma
Hay quien me ha visto besar tus lágrimas amor que vuela
Me acuesto con otra tú la penetro
y me haces Tú el amor apenas llegas


Te soy desleal cuando te escribo poemas
porque nunca hablo de ti ojalá supiera.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravillosa infidelidad!
¡Que Letras impregnadas de un Amor que es todo Pasión y admiración!
Preciosa Poesía, Julio.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Pedro Luis, así es el amor...a veces hasta duele.
Gracias.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

El amor de verdad no tiene que doler
Amor es pensar primero en el otro
no facil de encontrar...yo lo tuve
un abrazo escribes maravilloso

Julio Benavente Caballero dijo...

Recomenzar, es un dolor gustoso, pero, a veces no lo puedo evitar.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Escribes maravilloso comienza a gozar

Anónimo dijo...

tremendo escrito
Me has hecho temblar

Julio Benavente Caballero dijo...

MuCha, se hace lo que se puede.
Gracias. Un abrazo

Julio Benavente Caballero dijo...

Robert, gracias por pasar y comentar. Bienvenido. Espero que los temblores no sean de terror.
Un abrazo

Gizela dijo...

Ufffff!!!
Poeta!!!
Hasta la taza de café ardió..me acabo de quemar la lengua!!! jajaja!
Wowww!!!! Qué poemazo!!!
Precioso, verdaderamente impecable!
Sensualidad y ternura juntas...
Siempre he creído que es difícil escribir de la mano de las dos
Este poema, es lección,de como se escribe con sentimientos y maestría
Felicitaciones al poeta, envidia de la más mala, a la musa jajaja!!!!

Besossss poeta y lindo domingo!!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Gizela, que tú me digas eso me pone colorado.
Muchas gracias, me alegra que te guste. Desde luego sentimientos he puesto muchos, lo de la maestría ya lo iré adquiriendo al leeros.
Buen domingo.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito por la sensualidad del poema.
Es muy bueno.

Auroratris dijo...

Sentimiento, sensualidad, ternura, es un placer leer este poema, recoge entre sus versos ese Amor. Me ha gustado mucho, Julio. Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias Toro.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Auroratris, gracias por comentar. Me alegra que te guste.
Un abrazo.

lichazul dijo...

versos llenitos de sazón
y es que lo fiel o no
pasa por el pensamiento y luego la acción

una decisión que solo incumbe a quien la toma

al otro la decisión de confiar o no

excelente trabajo Julio
besitos

Julio Benavente Caballero dijo...

Lichazul, gracias. Me encantan tus comentarios.
Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión que dejas.
Besos.

Mercedes Ridocci dijo...

Hermosa y pasional infidelidad.

Un abrazo.
Mercedes.

Julio Benavente Caballero dijo...

Mercedes, es una infidelidad deliciosa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedazo poema repleto de sensualidad, me encanta.
Un saludo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Un saludo, Lur, gracias.

el amor y otras psicopatías dijo...

Yo no soy capaz de serle infiel a tu poesía, me encantaría tenerla en papel.

Julio Benavente Caballero dijo...

Bela, a mí también me gustaría, pero nunca he publicado nada...
Besos.

Anónimo dijo...

Es la más dulce y sublime de las infidelidades, dormir y despertar con la musa de tus sueños.

De solo pensar me eriza la piel.

Besos de mariposa, Julio.

Julio Benavente Caballero dijo...

Desde luego, Diana. Gracias.
Besos

RoseMarie M Camus dijo...

Sí, el amor duele... pero tu poema es inmenso! tu universo es inmenso en letras...
buscaré aquí mis estrellas,
y toda esa fuerza que trasmites, me la llevo!

Besos!

BEATRIZ dijo...

Como no sea otra la infidelidad, bienvenida!

Me gusta en el enfoque de observar al ser amado mientras duerme.

Saludos y buena semana.

Vany To dijo...

Julio Benavente te felicito, toda la sensualidad en un solo poema, con esas infidelidades ya deseo yo encontrar a alguien de esta forma tan desleal

Me quedo en tu espacio.

Besitos mil

Julio Benavente Caballero dijo...

RoseMarie, llévate lo que quieras. Todo tuyo.
Espero que te sirva de algo, como a mí me enseñan tus palabras.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

A mí, me encanta mirar a la persona amada mientras duerme. Aunque a veces, sin querer, doy algún que otro susto.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Vany. Sé bienvenida.
Voy a verte.
Besos.

Isa dijo...

Muy bonito el poema. Preciosas las palabras que dices, incluida la palabra estridente que se sale un poco del todo general, pero que es una palabra más.

Seguro que esta infidelidad no duele, no daña el corazón.
Saludos y un abrazo

Julio Benavente Caballero dijo...

Isa, hay veces que me gusta usar palabras algo estridentes, porque tienen mucha fuerza o porque no me sirven sus sinónimos.
Un abrazo.

María dijo...

Julio tus letras están escritas con el sentimiento de la pluma de tu alma, impregnas con cada letra la esencia del arte de tus versos, me encanta venir a disfrutar de tus poemas, siempre tan dulces.

Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

María, muchas gracias. Yo también disfruto de los tuyos. Quizá porque también desnudas tu alma en ellos.
Un beso.

Marinel dijo...

Te he visto como seguidor mío, de vez en cuando reparo en la gente que tiene la bondad de seguir mis letras derramadas,cosa, por otra parte, que siempre me sorprende.
También,de vez en cuando,tomo mi barca-la que soy-y me encamino hacia estos seres náufragos de mi escritura libre, para saber de sus letras.
En tu universo,acabo de encontrar ese estado embriagador donde el sentimiento amoroso, inexorablemente unido al deseo,comulga perfecta y hermosamente con la poesía.
Encantada de conocerte.
Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

Marinel, te sigo desde hace poco tiempo. Llegué desde el blog de María, y me gustan mucho tus textos, aunque no comente por falta de tiempo.
Sé bienvenida, es un placer tenerte por aquí.
Un beso.

Solina dijo...

Cuanta elegante sensualidad en tus versos, romántico estilo para declarar el amor a tu musa, ha usado tu pluma inspirada, tu
talento es como un manantial eterno, como disfruto leyendo y vuelto a leer tus poemas.

Un abrazo enorme querido amigo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Muchas gracias, Solina. También hay veces en las que la musa me abandona, pero yo sigo escribiendo para no perder la costumbre. Son éstos casos en los que la página en blanco da vértigo.
Un beso, amiga.

Unknown dijo...

Mi muy querido amigo,
recien veo tu blog,
realmente hermoso, lleno
de sentimiento y pasión..
Como dice Arjona, o aprendes a
querer la espina o no aceptes rosas..
El amor es un vaiben de sentimientos
encontrados..
Un beso..

Julio Benavente Caballero dijo...

Y yo me enamoré de la espina, Claribel.
Bienvenida.
Paso muy buenos momentos en tu blog.
Un beso.

fus dijo...

Impresionante poema donde cada verso nos desliza por la sensualidad y el amor, me quedo con los versos finales:

Te soy desleal cuando te escribo poemas
porque nunca hablo de ti ojalá supiera.

un fuerte saludo

fus

Recomenzar dijo...

que bien que escribes!!!!!!!!!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias fus. Me parece lo más difícil del mundo, que las palabras puedan expresar fielmente lo que siento.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Recomenzar. Se hace lo que se puede.
Tú también.
Un abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Esa infidelidad esta muy bien, a mi no me molestaria para nada!.

Muy creativo, me gusto

Petra

Julio Benavente Caballero dijo...

Petra,yo creo que las infidelidades no molestan. Lo que molesta es habernos creído que éramos únicos para alguien y darnos cuenta de que sólo somos indispensables para nosotros. Momento en que la infidelidad no existe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una infidelidad por demás apetecible, sensual y emotiva, un amor profundo como pocos.

Me ha costado muchisimo tiempo y esfuerzo llegar hasta ti, tienes compartido el perfil de google y no no daba con tu espacio, con tu permiso me quedo y te visito seguro frecuentemente.

Besos Julio

Julio Benavente Caballero dijo...

Ameny, bienvenida.
Siento que te encontrases con ese problema, gracias por decírmelo. Creo que está solucionado.
Besos y espero que te guste lo que veas por aquí.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Julio:

Qué poemazo has escrito y qué entrega tan vital al ser amado, con ese gustito de "infidelidad" con ella misma siendole leal...esto me hace acordar de una polémica frase de Gabriel García Marquez en su libro El Amor en los tiempos del Cólera y que reza así: "hay que ser infiel pero nunca desleal".
Te envío un fuerte abrazo Poeta!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Gustavo, qué libro y qué frase...sólo recordarte eso me ruboriza.
Qué gran verdad. Poco importa la infidelidad leal. Y si me pongo filosófico, poco importa también la desleal si es honrada.
Muchas gracias, maestro.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso, te dejo un fuerte abrazo.
Bonito jueves!

Julio Benavente Caballero dijo...

Cristina, me alegra que te guste.
Buen jueves también para ti.
Un abrazo.

genessis dijo...

Hola
Un gusto "caer" en un blog tan romántico impregnado de letras que hacen volar mariposas.

"Te soy infiel" unos versos cargados de sensualidad que muchas veces nos atrapan y pocas veces los escribimos...

Un gusto leerte poeta
Saludos cordiales
genessis

pd: Con tu permiso me anoto, y prometo regresar para seguir leyéndote

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Sólo conozco dos personas,poetas ambos, que son capaces de esgrimir una palabra tan malsonante y poco armoniosa en su sonido como coño y que suene deliciosa y encaje de manera tan romántica. Uno eres tú, el otro no lo voy a contar.
Me gustan tus verbos, tus infidelidades que no lo son. Es mucho amor todo este que cuentas.
Bravo, chico de los ojos oceánicos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Muchas gracias por venir y quedarte, genessis.
Abrazos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Ángelaaaaaaaaaa! qué bueno verte de nuevo.
Ya has vuelto de vacaciones? Espero que te lo hayas pasado bien.

Con lo del "coño" pasa una cosa; yo miro unos genitales femeninos y, igual son una vagina, o una entrepierna, o una vulva, o una perla rosada... Pero amiga, hay uno que es un coño, lo mires por donde lo mires...es un precioso coño. Jajajajaja.
Ya imagino quién es el otro...
Un beso, ojos de mar.

Aniquiladora dijo...

Por primera vez, me parece hermosa la infidelidad.

Besosss.

Gata dijo...

Precioso y tan real.
Me seguiré pasando ;)
Un abrazo

luna dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog, para mí es un placer.
Les deseo un feliz fin de semana con mucho amor.

Anónimo dijo...

Bonito fin de semana, abrazos!
¿Me permites llevar el enlace de tu blog a mi sitio?

Maria dijo...

Que todos los infiel@s fueran como tu. ;)
Hermoso poema de canto al amor.
Saludos

Julio Benavente Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola mi querido amigo,
se te extraña, la pluma
como la afinas para tus
escritos...
Espero tu regreso..
Descansa.
Pase a dejarte un beso...

Julio Benavente Caballero dijo...

Aniki, creo que sólo hay una infidelidad imperdonable. La que se comete con uno mismo.
Gracias. Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias Gata. Serás siempre bienvenida.
Besos

Julio Benavente Caballero dijo...

Luna, me encanta tu blog. El placer es mio.
Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

Cristina, no sólo te lo permito, para mí es un gran honor.
Traeré el tuyo.
Abrazos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Ohma, a veces no es oro todo lo que reluce...tengo de que arrepentirme.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Claribel, amiga, yo también echaba de menos volver por estos mundos.
Muchísimas gracias por tu visita y por ese beso. Muchas veces hacen falta.
Un montón de besos.

stella dijo...

He vuelto a leer otro de tus poemas
y te felicito de corazón Julio, consigues que tus versos calen el alma, te seguiré
He visto que has llegado a unos de mis blog ( ese en el que dejo poemas que me han regalado), te dejo el enlace del de mis poemas por si algun dia quieres pasarte
Un abrazo
Stella


http://calzandosentimientos.blogspot.com.es/

Julio Benavente Caballero dijo...

Muchas gracias, Stella, me alegra que te gusten.
Gracias por seguirme, sé bienvenida y espero que pases buenos ratos por aquí.
Ahora mismo voy a echar un vistazo a ese blog. Seguro que me encanta.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Muchas gracias, Stella, me alegra que te gusten.
Gracias por seguirme, sé bienvenida y espero que pases buenos ratos por aquí.
Ahora mismo voy a echar un vistazo a ese blog. Seguro que me encanta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Precioso poema!...Precioso...

Julio Benavente Caballero dijo...

ella_azul, muchas gracias por pasar por aquí. Me alegra que te guste.
Un abrazo.

Ly Rubio dijo...

Hermoso poema, ser infiel de esa manera es la forma mas leal de serlo... un placer leerte, saludos :)