Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

martes, 3 de julio de 2012

Vayámonos

Vayámonos, amor de tanta pena,
a respirar colores más vivos
a libar la trémula vulva de la luna
Que encanezcan nuestros corazones
bailando mares
Ya fue bastante
Vayámonos
como se ha ido el sol
Vayámonos Amor, de tanta pena.

51 comentarios:

Elena Beatriz Viterbo dijo...

pues espera, que meto en la maleta el biquini negro, el pareo azul que compré en Ibiza y las sandalias de Túnez. Agarro el perfume de jazmines, el cepillo de dientes, una novela de Capote que ando leyendo, un moleskine para escribirte versos ardientes en el trayecto, un poco de hierba y un cedé de Muse. Tú pones el mapa para ir a esa luna de vulva trémula, la noche, y los versos al oído.

Lo siento socio, no he podido evitarlo. Mil besos. Una entrada preciosa de verdad.

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Puedes borrar este loco comentario, si quieres jaja

Julio Benavente Caballero dijo...

Jajajaja. Ágela, estarás guapísima con el biquini negro, el pareo azul y las sandalias de Túnez. Uhmmmm, y oliendo a jazmines...
Te paso a buscar en una hora.

Gizela dijo...

Bueno!!!
Esta sí que es una invitación, por la que podría inclusive pelearme a dientes y uñas jajajaja!!!
Precioso!!! una verdadera ternura, de versos entusiasmados!!!
Felicidades Poeta!!!!

Besosssss y bonita semana!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Bueno el poema y bueno el comentario de Angela.
Buen par,jeje
Un abrazo a ambos

Julio Benavente Caballero dijo...

Gizela, no te pelees, que nos vamos todos.
Gracias. Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Carlos, me gusta más el comentario de Ángela.
Un abrazo.

Auroratris dijo...

Qué versos más bonitos para invitar a ese amor. Un saludo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Auroratris, espero que se venga...
Gracias. Un abrazo.

Mafalda dijo...

Pues yo, pasaba por aquí a comentar, ¡claro!, pero con tanta invitación y si el el cupo no está lleno, creo que me apunto, porque viajes así, con gente tan divertida y a la luna, no salen todos los días.
Por cierto, la vulva de la luna... ¿dónde queda exactamente? Es por guiarme en el mapa, no vaya a ser que haga mucho frío y en vez de biquini haya que ir con abrigo y bufanda.
El poema, brevemente bueno, Julio.
Abrazo en la noche y avisadme de la hora de partida, jajaja.

Julio Benavente Caballero dijo...

Mafalda, no te preocupes que cabemos todos, el único requisito es ser romántic@.
Vamos a esperar por si viene alguien más y nos ponemos en camino.
La vulva de la luna está, más o menos, a un palmo al sur de su ombligo. No creo que pasemos frío.
Gracias por venir. Besos

Solina dijo...

Muy buena invitación la que haces
en tus versos querido Poeta...
¿que que quedará un lugarcito para mi? yo tambien tengo un bikini que no he estrenado aún, y quiero broncearme un poquito... pero...
si la luna no es el sol!!!!! hay
pero que distracción, llevaré mi
vestido largo y una manta para abrigarnos por si hace frío.

Jejeje, que bien se siente llegar
a tu Blog y llenarse de alegría a
la vez disfrutando de tu talento.

Un gran abrazo de luna para ti.

Julio Benavente Caballero dijo...

Solina, sube, que nos vamos.
En la luna, seguro que te puedes broncear.
Me alegra si al pasar por aquí te sale una sonrisa.
Gracias y un abrazo.
De camino a la luna, pasaré un rato por tu blog.

Lola dijo...

No, no. Si queréis una luna os buscáis otra, creo que Júpiter tiene varias. Ésta ya está cogida, más de dos seríamos multitud.

Julio Benavente Caballero dijo...

Jajaja, Lolita no te me pongas celosona, que sabes que tengo una cabañita privada para los dos. Con vistas a la tierra, playa privada, biblioteca y tu catamarán.
Te quiero.

Igor dijo...

Mmm. Necesitaba esta invitación a la vida, este breve e intenso canto. ¡Amor, olvida!
Magnífica y delicada la imagen de la luna. Y muy sensual.
Saludos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Igor. Nos vamos unos cuantos, te vienes?
Un abrazo.

Elena Beatriz dijo...

ummm, demasiada competencia.

¿sabes que haría yo en tu lugar, chico de los ojos de mar?
esperaría a que sea tan de noche que a esa luna ya no se le vea la vulva, entonces entraría por su ventana, la tomaría en brazos y la metería por la fuerza en una barquita pequeña, rumbo a ninguna parte.

Julio Benavente Caballero dijo...

Jajaja. Berenice, la chica de los ojos de mar eres tú.
Voy a pensar en tu consejo, es posible que lo haga..Vigila, por si acaso, tu ventana.
Ah, no creo que te importe la competencia.
Un beso rico

Geles Calderón dijo...

Celebro este mes de Julio que te dio nombre, Caballero de tierna sonrisa, quien te parió ya te definía al otorgarte su apellido.

Yo esperaré a una luna nueva -esta ya está repleta-, pero no para irme, sino para venirme en abrazos, ¡poeta!

Sugerente y buen trabajo, amigo.

Un abrazo.
Geles

Rosana Martí dijo...

Las penas son menos penas cuando hay tanto amor. Preciosos!!

Un fuerte abrazo y mi cariño.

Julio Benavente Caballero dijo...

Geles, muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
Un abrazo fuerte y lleno de ánimo. Me encantó tu última entrada a pesar de ser triste.
Un abrazote.

Julio Benavente Caballero dijo...

Rosana, aunque se lleven mejor con amor, a veces, es necesario dejarlas atrás.
Muchas gracias. Besos.

lichazul dijo...

a donde sea en compañía entre el que ama con la complicidad del amado...
de lejos la pena, que el amor se disfruta a concho sin medias tintas y espantando a las sombras que le circundan

besos y feliz jueves

Julio Benavente Caballero dijo...

Lichazul, tú lo has dicho mejor qué yo: espantando a las sombras qué le circundan.
Besos.

Anónimo dijo...

Suena dulce este canto. Me gustó. Saludos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias por pasarte y comentar, Salvador.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Eso deberíamos hacer.
Sin mirar hacia atrás.

Julio Benavente Caballero dijo...

Por intentarlo qué no quede.
Gracias, Toro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué tentadora invitación!

Era de esperarse que ninguna, se haya podido negar a tus encantos, y con lo bello que es viajar con la imaginación.

Besitos y abrazos de mariposa!

Julio Benavente Caballero dijo...

Espero qué te vengas, Diana.
Gracias.
Un beso

MORGANA dijo...

Espero que haya un sitio para esta guerrera que perdió sus armas.Aunque aún sigue conservando las ganas de luchar..
Tu poema es maravilloso como todo lo que sale de tu corazón,Julio.
Millones de besos y nunca,nunca dejes de amar.
Cuídate un mundo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Morgana, claro que hay sitio y puedes coger las armas que quieras de mi arsenal. No es muy grande, pero tiene suficientes.
No pienso dejar de amar. Esa es mi mejor arma, igual que la tuya.
Ánimo, me encanta verte aquí o en tu casa.
Gracias por darme la alegría de verte.
Un montón de besos.

Unknown dijo...

Lo más sensato que he leído últimamente. La escapada en cuatro versos.
Un saludo

RoseMarie M Camus dijo...

Qué delicia de poema, cómo es que no te encontré antes... me pondré al día, solía ser una buena alumna, en poesía me leo todo lo que el tiempo me regala.
Qué viaje hermoso ha de ser...
Si pudiera ser invitada iría sin maleta, vestida sólo con la emoción.

Abrazo inmenso, feliz fin de semana!

María dijo...

Pues eso, además es viernes por la tarde ¿qué mejor ocasión para irse a "despenarse"?.

Besos

Julio Benavente Caballero dijo...

No sé si muy sensato Esgarracolchas, pero puede ser una solución.
Un abrazo

Julio Benavente Caballero dijo...

Bienvenida, RoseMarie, me alegra que te guste. Espero que no te decepcione si das ir paseo por por aquí.
Sube a bordo que estas invitada.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

María, gracias por pasar.
Vamos a pasar el finde saz la luna.
Besos

Anónimo dijo...

Pues no te digo yo que no me iría ahora mismo, pero no sólo yo, sino todo el mundo. Todos quieres dejar las penas para ir en búsqueda de las alegrías que es lo que nunca sobran y siempre hacen falta.

Un saludo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Pues vámonos todos, Entrevistas.
Me encanta tu blog.
Besos.

Perdonad los gazapos en las contestaciones a los comentarios, los suelo hacer desde el móvil y parece que no es muy preciso.

María dijo...

Respirar oxígeno de vida y de luz, de colores y esperanzas, de sentimientos y emociones desde tus versos.

Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

Un beso, María. Gracias.

Ya estamos tod@s?
Pues, a toda máquina y zarpamos.
Abrazos para todos y feliz travesía.

Anónimo dijo...

Hermosas letras, un placer visitar tu sitio.
Un fuerte arazo desde Uruguay!

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Cristina.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Bueno irme, donde sea necesario,
acaparar el tiempo, desmantelar
lo bueno, no llevaria sandalias,
iria descalza, con un bikini también
color purpura, y un hermoso perfume de rosas, con sus petalos adornando mi cabeza haciendo un manto de sombra a mis pensamientos...
Que locura y que aventura deberia ser..;)
Besos Julio..

Anónimo dijo...

De la intención pasar de inmediato a la acción, un par de prendas, productos de hiigiene, un agradable perfume, Ungaro para ser exacta y el deseo de ir de la mano de tu amado a ningun lado, con la luna como guía, al cobijo de sus brazos y como brisa nocturna, el amor que se profesan y la sonrisa en los labios.

Bellisimo, Julio buen fin de semana

Julio Benavente Caballero dijo...

Ame, es uno de los comentarios más bonitos que he leido. Gracias.
Feliz semana y besos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Julio, por permitirme entrar a leer tan bella alma.

Besos Julio

Unknown dijo...

Lindos versos... Desde hoy, soy tu fan

un bezo..

Julio Benavente Caballero dijo...

Sam.Encantado. Espero que disfrutes por aquí.
Voy a visitarte.
Muy agradecido. Besos.