Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

viernes, 24 de agosto de 2012

Humedades

Quiero saber llevarte a ese Mar con el que sueñas
Que seas delfín entre espuma de amores azules   
te mezas a veces calma y a veces embravecida
así como eres Tú cuando se mezclan las miradas
Sorpresa de rumores de bahía o de arrecife en plena marejada

Deseo que te sientas confortada desbordada de cariño alborozada
rotunda de ternuras desde el pie hasta el firmamento
para que en la humedad que te acompañe y te emocione
exista algo de mí que te desee Agua salada repentina
Que seas Pececito de colores tan bella que no exista más remedio 
que desearte y perseguirte para hacerte feliz como anheles

Imagino ser capaz de transformarme en pizca de mar
que envuelva tu cuerpo suave y se introduzca por tus huecos
sempiterno amante de tus interioridades mágicas 
deseosas de cantar tantas canciones marineras a la luna
hinchada de deseos oportuna casi siempre en la ola de los amantes
o en la cama de humedades que propones.

74 comentarios:

lichazul dijo...

deseo e imaginación desbordada
como mareas es tu palabra que envuelve e inunda la playa de estos ojos lectores
Felicitaciones Julio
intenciones de bien y de compromiso libre se desprenden de los versos

un abrazo y feliz fin de semana

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Quiero
Deseo
Imagino...
De los dos primeros no voy a decir nada. Del tercero estoy segura de que eres capaz de transformarte en esa pizca de mar, porque tienes los ojos encharcados de agua salada y la boca llena de deseo, y ese quiero del principio es una espada con la que puedes, perfectamente, abrirte paso. Siempre es un deseo del amante introducirse todo entero, formar parte de la sangre, del pulso, fusionarse por completo hasta ser uno solo. Lo sé, porque es mi manera de querer.
En cuanto al poema, ¿qué te voy a decir que tú no sepas, ojos azules? que es precioso, como siempre.
Tienes una mirada profunda.

Y parte de eso: un beso.

Vany To dijo...

Si quieres saber llevarla, seguro es que ya sabes como hacerlo y lo haces bien.
Si deseas ser agua salada, serás agua salada desbordando sensaciones para ella.
Transformarte, con esta prosa lo haces, se siente y la chica que lo inspira lo vive contigo.

Besitos Julio Benavente

Anónimo dijo...

"Delfín entre espuma de amores azules".
Esas Humedades que son gotas de auténtico Sentimiento saliendo por los poros de la Piel...Una Preciosidad.
Un saludo.

Mafalda dijo...

Querer, desear e imaginar, ¿qué más se puede pedir si existe esa humedad sobre la que recaen tan importante verbos?
Ser pizca de mar que envuelva la humedad..., eso lo conjuga el verbo amar.
Más empeño y claridad no se puede mostrar.
Que tu imaginación se cumpla, entre ambas humedades.
Un abrazo.

Gizela dijo...

Uffff!!!
Entre este poema y la nueva foto de perfil...muy malas intenciones provocas jajajaja!!!!
Perdón a la musa por el descaro jajaja
Pero cuesta mantenerse templada ante tanto desborde de pasión jajaja!!!
Es hermoso, sensual, pero tierno a la vez
Me gusta, me gusta mucho POETA!!!

Besossssss y lindo finde!!!!

Anónimo dijo...

Eres una sublime entrega, tan pasional como sensualmente tierno, envolverte y transformarte en su deseo y convertirlo en el tuyo propio, la humedad los envuelve, los agota y termina en un nuevo inicio.

Besos Julio Caballero y mis felicitaciones por tan expresiva y cálida mirada

TORO SALVAJE dijo...

Menos la del aire todas las humedades me gustan.
Buen poema.

Saludos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Lichazul, más deseo que imaginación...
Gracias, besos y buen fin de semana también para ti.

Julio Benavente Caballero dijo...

Ángela, qué guapa estás en tu nueva foto de perfil. Con esos ojillos chispeantes, de mar y esa sonrisa picarona.

Claro que soy capaz, no hay
nada que me detenga ;)
También es mi forma de querer.
Gracias, guapa.
Un montón de besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Vany To, ando buscando el mapa, no estará lejos, lo dejé por aquí...
Gracias por tu coment.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Pedro Luis, me alegra que te guste.
El mar se me ha convertido en el frágil sudor de los amantes.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Mafalda, el amor es todo para mí e intento que aparezca en todos mis escritos, porque me da fuerza para vivir.
Gracias.
Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

Gizela, no pretendo provocar malas intenciones. Soy un niño bueno ;)
Me alegra que te guste. Muchas gracias.
Besos y buen finde también para ti.

Julio Benavente Caballero dijo...

Ame, la mirada no es mérito mio, sino de aquella a quien miraba.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Toro, la que me salió en el techo del salón el invierno pasado, tampoco molaba nada.
Gracias, tío.
Un abrazo.

Solina dijo...

Wuauuu que declaración de amor le ha echo tu corazón y tu pasión a la musa que es la dueña detu amor, ternura, sensualidad y sentimientos, una joya de versos frágiles y llenitos de promesas.

Me encantó tu Blog y con tu permiso me quedo aqui.

Un abrazo sin fronteras para ti amigo Poeta.

Julio Benavente Caballero dijo...

Solina, muchas gracias. Espero que te guste lo que encuentres por aquí.
Yo vengo de leer cosillas en tu blog, justo ahora. Me encanta.
Un abrazo.

genessis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genessis dijo...

Cuánta ternura desbordada que es capaz de hacer surgir una entrega y deseos alborozados,
ese cariño y sensualidad que se ofrece es capaz de derretir desde los pies hasta el firmamento,
esas miradas cálidas y tiernas saben de humedades y emociones que se entregan..

Un abrazo poeta

Julio Benavente Caballero dijo...

Genessis, es una apuesta "todo al rojo". Que gire la ruleta!
Gracias. Un abrazo.

P MPilaR dijo...

Debe ser paroxismo transformarse en una pizca de mar.
Ser azul de cielos celestes
Ser sal de azúcares y envoltorio de dichas, eternizado.
Lo imagino.

Hermoso, hermoso post, Julio

Julio Benavente Caballero dijo...

Pili, al menos imaginarlo, es maravilloso, verdad?
Me alegra que te guste.
Besos.

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Julio, luego de leer tu delirante poema, hermoso, tierno... creo que puedes lograr todo lo que en él anhelas.
Me gustan tus ojos de mar.

Besos y +

Anónimo dijo...

A navegar por mares enfurecidos de pasión! Buena propuesta, un placer leerte.
Te dejo un fuerte abrazo!

Julio Benavente Caballero dijo...

RoseMarie, eso espero, gracias por animarme.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Cristina, me alegra que te guste.
A navegar!
Besos.

fus dijo...

Todo un poema de deseos y humedades. Enhorabuena

un abrazo

fus

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias Fus, por pasarte a leer y comentar.
Un abrazo.

Pilar Cárdenes dijo...

Hola Julio!, que bueno haber visto tu logo que me ha traido hasta este espacio tan especialmente bello.

Me parece bellísimo, intenso y tierno lo que escribes...vamos, mi niño ¡que llegas! :)

Desde ya, te sigo también. No quiero perderte de vista

Saludos

Julio Benavente Caballero dijo...

Pilar, bienvenida y espero que te guste lo que encuentres por aquí.
Yo no sé muy bien desde que blog llegué al tuyo, pero me gusta cómo escribes y me quedé.
Gracias y un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

La humedad que devela la intimidad de un cuerpo lleno de amor y un alma llena de deseo... Precioso!!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Patricia, muchas gracias por acercarte hasta aquí y quedarte.
Espero que pases algún rato agradable en mi rincón, que es el tuyo.
Gracias también por tu comentario y por tu tiempo.
Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Julio

No tengo la menor duda que serás ese agua de mar infinito y acogedor, acariciador y transmisor de éxtasis y alegría.

Besotes.

BEATRIZ dijo...

Julio, es el deseo en plenitud.

No se desea solo el cuerpo...sino despertar la libertad del cuermpo.

Saludos grandes.

Julio Benavente Caballero dijo...

Hola Dolce Voce, Eso espero y para ello vivo.
Gracias por tu comentario.
Un beso.

Julio Benavente Caballero dijo...

Beatriz, un pequeño impulso para ayudar a la persona amada, a acercarse a la felicidad que desea. Mientras tú mismo eres feliz.
Un beso.

Auroratris dijo...

Estas humedades destilan sensualidad por los cuatro costados. Bello deseo, Julio.
Un abrazo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Julio

Es una bonita manera de vivir ;).

Besotes.

Julio Benavente Caballero dijo...

Auroratris, a ver si se cumple...
Gracias.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Dolce Voce, la más bella que conozco hasta ahora.
Gracias.
Besos.

Alicia dijo...

Lo que ofreces es amor que no podrá rechazar. Eres mar en su cuerpo. Precioso poema. Besos

Alicia dijo...

Lo que ofreces es amor que no podrá rechazar. Eres mar en su cuerpo. Precioso poema. Besos

el amor y otras psicopatías dijo...

pasión desbordada, la humedad nunca estuvo tan mojada, precioso

Julio Benavente Caballero dijo...

Alicia, gracias por esos ánimos.
Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Bela, hay veces en que todo tiene que ser mar.
Un beso.

Libia dijo...

Nos has regalado versos llenos de sentimiento...sencillamente fantástico! siempre es un placer recorrer tus letras poeta...

Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Libia, me alegro de que pases buenos ratillos aquí, como yo en tu casa.
Un abrazo.

Frases Bonitas dijo...

Que lindo que alguien escribiera asi para mi.. Hermoso

Moon dijo...

Buena mezcla utilizas para que el fuego de la pasión te lleve allá donde el deseo se realiza.

Un placer leerte.

Saludos.

Moon.

Maria dijo...

El mar siempre inspira libertad y pasión.
Has creado un poema con sabor marinero pensando en el deseo de una mujer y en el tuyo.
Me gustó por jugar también con las olas de un vocabulario marino.
Besos, Julio.

Julio Benavente Caballero dijo...

La Soledad, seguro que alguien lo hace, aún mejor, y tú no lo sabes...todavía.
Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Moon, Un placer verte aquí.
Muchas gracias.
Abrazos.

Julio Benavente Caballero dijo...

ohma, más bien pensando en el deseo de una mujer solamente, e intentando comprenderlo.
Me alegra que te gustase.
Besos.

Anónimo dijo...

Sería imposible no sumergirse en el mar de tus letras, y nadar en ellas horas tras horas como un verdadero delfin, contenta y feliz.

Bellas letras, querido Julio.

Besos de mariposa.

Julio Benavente Caballero dijo...

Diana, gracias por venir y dejar ese bonito comentario.
Necesito que realmente sea imposible no sumergirse.
Besos.

Recomenzar dijo...

Placer leerte y ver tu imaginacion y parte de vos en tus letras

lichazul dijo...

Julio
Muchas gracias por tu huella, abrazo grande y ten un excelente día
:D

Julio Benavente Caballero dijo...

Recomenzar, gracias por la visita. Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Lichazul, gracias a ti por acercarte y comentar.
Buen día para ti también.
Besos.

stella dijo...

Me sumergí en tus versos y me envolvieron las olas de tu poema, te felicito
Un abrazo
Stella

Unknown dijo...

Imagino ser capaz de transformarme en pizca de mar
que envuelva tu cuerpo suave y se introduzca por tus huecos....
Cuantos huecos abiertos abra!!!!
hermoso Julio, me encanto!!
Besos..

Julio Benavente Caballero dijo...

stella, me alegra de que te guste. Me alegra verte por aquí.
Gracias. Un abrazo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Claribel, gracias.
Huecos hay muchos, pero los del corazón son los más interesantes.
Besos.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Un poema que se desliza por la superficie erótica y erotizante de la amada; en ese viaje de metáforas afloran los sentimientos del poeta que urge fundirse con su amada en un momento de intimidad absoluta.
Felicitaciones Poeta!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias Gustavo. Creo que tod@ amante siente la necesidad de ser, con su amad@, una sola alma. En un acto de generosidad, y al tiempo de posesión, infinitos.
Un fuerte abrazo.

Uol Free dijo...

Me cuelo sin ser invitada para decirte que es maravilloso que alguien quiera "llevarme a ese mar con el que sueño". Precioso poema.
Saludos!

Julio Benavente Caballero dijo...

No necesitas invitación, Uol Free, es un placer verte por aquí. Bienvenida.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Julio! es la primera vez que
visito tu blog. y me ha gustado mucho
por lo pronto, ya me hice seguidora.

Respecto a Humedades!
Excelente poema,si algo adoro es el
mar y en invierno es mi pasión,pues
poc@s nos atrevemos a sumergirnos en el,yo lo hago todo el año,vivo a 200
mts de ese azul mar,azul cielo,azul nuestro planeta y en azul te felicito,
es muy bueno este sitio,me gusta mucho
tu estilo.

PD: dejo mi blog. si deseas pasar,es
nuevo y no hay mucho escrito ...
igual te invito a dar una vuelta.
http://musitar13.blogspot.com
luego hay otro que solo tengo música
poppy-cosasdelavida.blogspot.com

Muchas gracias Julio,lo mejor para ti!
Saludos :)





Julio Benavente Caballero dijo...

Poppy, muchas gracias. Sé bienvenida.
Ahora visitaré los tuyos, por supuesto, cómo no aceptar la invitación.
Feliz semana y saludos.

Lola dijo...

Gracias amor mío porque sí supiste llevarme a ese Mar y gracias por ser mi pizca

Lola dijo...

Eres mi mar y lo sabes.
Un beso

Lola dijo...

Eres mi mar y lo sabes.
Un beso

Lola dijo...

Cómo te añoro