Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Da Capo y Coda

Ha llegado mi renacimiento
En forma de voz alborozada
Has conmocionado mi universo
Cuando de penas se evaporaba

Manteniendo estaba tu pedido
De no importunar mientras negabas
Sufriendo guerrero enfebrecido
Al que no dejas usar la espada

Y estalló la paz en tu pregunta
¿Aún quieres saber algo de mí?
Algo de ti no todo y disculpa
Si nunca vuelvo a dejarte ir

Defenderé este amor con mi vida
Custodiaré tu dicha hasta el fin.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

los reencuentros y recuperaciones pueden ser como la resurreción de la carne y avistamiento del paraiso, o eso es lo que a algunos les parece, este protagonista tiene pinta de ser uno de ellos, bien por él.
Un besazo Julio, un texto impecable y conmovedor ;D

TORO SALVAJE dijo...

Un guerrero enamorado.
Invencible.

Saludos.