Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Amando.

Irrumpes descreída en mi noche
Avalancha de sueños desbocados
Y me precipito en tu oscura duda
Desfondando primero tus dolientes recuerdos
Para después follarte a ti
Quedándome inerte en tus entrañas amantes
Sueña que te sueña
Soñando

Mastico y pellizco tus desfachatados pezones
Deseando redimir ese libertino estertor
Que descoyunta tu voluntad y tus piernas
Hasta que llevas tus dedos a orillas del clítoris
Desenfundándolo a mi lengua codiciosa que lo acoge
Llora que te llora
Llorando

A la desembocadura de las pulsaciones de tu coño
Escarlata bruñido y recién masturbado
Llego erguido por la victoria contra el pretérito
Suficientemente inflamado todavía para penetrarte
Después de haber devorado toda la miel que me imponías
Fascinado de tus muslos afortunado y enamorado
Vela que te vela
Velando

Descendemos vinculados al delirio
A examinar los pormenores de nuestros cuerpos salados
Dilatados en determinar la sonrisa más íntima
Intrincados los sexos las salivas y las letras
Tan invasores como ocupados de pasiones
Ama que te ama
Amando.


No hay comentarios: