Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

sábado, 5 de noviembre de 2011

En silencio ciego.

Fornicación
Cómo me gusta esa palabra
desde que copulo contigo

Amor
Lo que hacemos es amor Amor
desde que copulo contigo

Pero qué bonito suena fornicar
porque a Ti te gusta
y porque es un verbo hinchado y caliente

Yo fornico
tú fornicas
y que a nadie más
se le ocurra fornicar
ahora que sólo
nosotros fornicamos

Silencio
Cómo me gusta ese vacío
lleno desde que me lo has solicitado

Me pides hacer tanto
todo en silencio ciego
de venda negra como tus medias

En silencio de muslos empapados
en silencio de caricias
en silencio de pellizcos
en silencio de mordiscos

Lametones en la perla dorada me pides
Que te meta los dedos en el coño
Que te folle por el culo me pides
Que te dé mi leche

Deliciosa me la pides
y la quieres en silencio
Duro y bello me lo pides
Qué hago yo escribiendo ésto

Ven y toma
Que suceda que apasionadamente
lenta pero ferozmente
llegues

Llegas callada como quisiste
Callada y de ojos vendados
Callada de muslos empapados

Callada de caricias
Callada de pellizcos
Callada de mordiscos

Lametones en la perla rosada tuviste
Te metí los dedos en el coño
Te follé el culo como pediste

Y te dí mi leche
en silencio
En silencio de ojos vendados

Duro y bello lo tuviste
y sucedió que apasionadamente
lenta pero ferozmente
quedé callado eternamente
Callado de venda negra
De venda negra de ti

Nada quiero ver
si no es tu cuerpo
en delicioso orgasmo

Nada quiero vivir
si no incluye
contracciones de tu sexo

Fornicación
Cómo me gusta esa palabra
desde que copulo contigo

Amor
lo que hacemos es amor Amor
desde que copulo contigo

Pero qué bonito suena fornicar
porque a Ti te gusta
porque es un verbo hinchado y caliente

Yo fornico
tú fornicas
y el mundo en silencio
Qué hago yo escribiendo ésto.

6 comentarios:

mireia martinez dijo...

Hola Julio Felicidades es la primera vez que entro en un Blog pienso detenerme y miralo bien con tranquilidad a primera vista me ha gustado la presentacion , te sere critica si me lo permites como ya hemos comentado

UniVerso dijo...

Gracias Mireia, es un placer contarte entre mis críticos y seguidores. Ya que te gustó el mío, echa un vistazo por los de los amigos. Son geniales...

Anónimo dijo...

Pues bien... sigan fornicando ;)
Saluditos en silencio ;)

Julio Benavente Caballero dijo...

igualmente, gracias ;)

Unknown dijo...

WOW, QUE CALOR QUE HACE AQUI Y COMO ME GUSTA!!!!!!

Julio Benavente Caballero dijo...

Pues quédate por el barrio, Monyna.
Sé bienvenida y espero que disfrutes.
Besos.